» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Nicolas Correa en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Nicolas Correa ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Situación de regularización de la actividad de la empresa



CONTEXTO: El día 20 de julio de 2009 Nicolas Correa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 111526. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Nicolas Correa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 2009, ere, medidas, julio y actividad.


Este es un extracto de la noticia:


Con el fin de adaptar temporalmente la capacidad productiva a la demanda registrada y tras confirmar el compromiso de la empresa con el mantenimiento del empleo, Nicolás Correa ha obtenido la aprobación de un ERE temporal con acuerdo del comité, para su planta de Itziar, que afecta a 88 trabajadores durante 89 días hasta el 31 de diciembre de 2009.
En la planta de Burgos y tras un período de ajuste de actividad por acuerdo interno iniciado el pasado mes de mayo, la empresa ha solicitado el 14 de julio, un ERE temporal que afecta a 181 empleados durante 52 jornadas desde el uno de septiembre al 31 de diciembre de 2009.
Estas medidas de regulación de actividad, ya anunciadas en líneas generales en la última Junta General, forman parte de un conjunto de medidas de ahorro con el fin...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Nicolas Correa alrededor de julio de 2009:


25 de junio de 2009 : Acuerdos tomados en al Junta General celebrada el día de hoy

22 de abril de 2009 : Anuncio de convocatoria de Junta

18 de diciembre de 2009 : Reducción de capital

28 de enero de 2010 : MODIFICACIONES EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN