Nicolás Correa, S.A. ha reducido su capital social en 1.800.000,00 euros, mediante la reducción del valor nominal de sus acciones ordinarias de 1 euro a 0...



...,80 euros de valor nominal cada una de ellas. En todo caso, se realizarán cuantos trámites administrativos sean oportunos ante las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Madrid y de Bilbao con el fin de que esta reducción del nominal quede debidamente reflejada en la cotización. En particular, una vez inscrita la correspondiente escritura de escisión, cuya inscripción está prevista el 27 de febrero, se continuará con los trámites administrativos oportunos a fin de que se corrija el valor nominal de las acciones de Nicolás Correa, S.A. lo antes posible y, en consecuencia, cotice con el nuevo valor nominal de 0,80 euros. Se espera que el martes 28 de febrero de 2006 las acciones de Nicolás Correa, S.A. coticen conforme al nuevo valor nominal de 0,80.
 

CONTEXTO: El día 24 de febrero de 2006 Nicolas Correa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 64362.

Transformaciones, fusiones, escisiones y disoluciones en empresas alfabéticamente alrededor de Nicolas Correa: